viernes, septiembre 1

Déjate de prolegómenos y ve al grano

a. Muchas historias, especialmente medievales fueron hechas light para los niños y más que nada para la moralina de los adultos de epocas mas "civilizadas". El imaginario popular llamado Posmodernidad (cualquiera de ellas) ha hecho de las imágenes tradicionales pretexto para plantear otras o deconstruir (que palabrota) las mismas, de tal forma que hasta los cuentos llegan a parecerse un poco a su idea original, aunque en otro contexto.

b. La Caperucita Posmoderna que aquí nos atañe aunque se escriba en singular y con mayúsculas es simplemente una de tantas caperucitas posmodernas que andan por ahí, solo que ésta es la mía. (Si uno cambia en la explicación "Caperucita Posmoderna" por "Realidad" es más fácil de captar)

c. Esta es una respuesta a las estúpidas parafilias de todo lobo feroz que navegue en las obscuras y desconcertantes aguas de algún subconsciente, o simplemente de la red.

d. Los "anexos" a los que refiere el título, no son más que otros cuentos/realidades urbanas contemporáneas y paralelas q van saliendo en esta brevísima antología.
e. Cualquier parecido con otras realidades, incluyendo la circundante, no es puro cuento, y si va con mala leche, menos.

No hay comentarios.: